Recursos Humanos y Empleos Hazte Fans

Hide
Show
 Categories : Empleo Recursos Humanos

 

Existen signos de alarma que debes tomar en cuenta para que tu trabajo no se vuelva una pesadilla; un sueldo mayor o un mejor ambiente laboral son las causas más comunes para buscar un nuevo trabajo.

entrevista-de-trabajo-01

Cambiar de empleo en medio de una situación nacional que ya perdió 160.000 empleos en Chile parece desde un punto de vista general un movimiento poco acertado para tu carrera, para tu vida futura, pero existen ocasiones en que el ambiente laboral o el poco desarrollo de la empresa hacen necesario considerarlo para mejorar su situación laboral, dicen los expertos.      sube tu CV en www.postulandome.com

Pero, atención, cualquier cambio necesariamente implica un previo análisis para determinar los pros y los contras y tomar la mejor decisión para tu futuro. Cualquiera sea la situación lo más importante es definir por qué y para qué quieres cambiar a un nuevo empleo.

En general, las causas más importantes para buscar un nuevo trabajo generalmente están relacionadas con tener una remuneración mayor o porque el empleado siente no “engranar” en el entorno de la empresa, no obstante es necesario saber que no siempre los cambios de trabajos significan una evolución,dice los expertos en Gestión del Capital Humano.

Si crees que o estas convencido que ya no eres compatible en tu trabajo o te sientes que tus capacidad sobrepasa a los requerimiento de tu trabajo o bien, cada vez se vuelve más pesada tu jornada laboral, será mejor que consideres un cambio de aire, ya que la presión constante y el estrés afectan no sólo tu desempeño como empleado, sino tu salud en general, advierten los psicólogos organizacionales sobre este tema.

“En general la gente le tiene miedo al cambio porque cree que no es el momento adecuado, ya sea por la situación actual o por la etapa que vive, lo cierto es que decidirse no es para nada fácil, y quien no se convenza de hacerlo jamás hallará el momento adecuado”.

Comparte esta página con tus amigos que también les va a encantar y gracias por ello.

 Posted on : septiembre 3, 2014 - Last updated on sep 3, 2014

Facebook Comments