Trabajando en Chile

La búsqueda de personal de aseo en Chile se orienta a aquellas personas con preparación media que tengan una disponibilidad completa de horario, ya que los trabajadores de limpieza deberán organizarse para cumplir turnos rotativos, los cuales se realizarán entre la mañana y la tarde. En Chile la búsqueda de personal se había tornado muy difícil hacia el termino de gobierno saliente dado la calidad de casi pleno empleo que se caracterizaba el mercado laborar Chileno.

Trabajar en Chile como personal de aseo en hotel

 

Se necesita para hotel de Las Condes, importante comuna del Gran Santiago de Chile, empleados especializados en limpieza, los cuales pueden ser de cualquier sexo, ya que es un requisito indistinto.

Otro de los requisitos que se exige, es que los postulantes tengan al menos un año de experiencia comprobable en una actividad similar, por lo que deberán enviar un correo electrónico a contacto@faroc.cl o registrarse en el sitio postulandome.com,  donde es posible registrarse en forma permanente y al mismo tiempo poder levantar el Currículo personal, datos personales y experiencia laboral relacionada.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación para los empleados, por lo que recibirán bonos  por buen desempeño, descuentos en el Casino propiedad del hotel y un Seguro Complementario de Salud, exigido por la cámara de Comercio de Santiago.

Se trata de una excelente opción para aquellas personas que deseen el alcanzar un salario digno a través de un trabajo bien remunerado, y a su vez registrado.

El trabajar en Chile como personal de limpieza en este importante hotel le dará a los empleados la posibilidad de exhibir en sus hojas de vida la experiencia de haber desempeñado correctamente sus funciones.

A diferencia de muchas otras cadenas hoteleras, el hotel que pide la presencia de empleados de aseo, no realiza una contratación a una compañía de limpieza, sino que el hotel mismo tiene su planta de empleados los cuales cuidan las instalaciones de la institución, y logran que de esa manera el hotel pueda desarrollar sus actividades rutinarias, ofreciendo todos los servicios que se encuentran disponibles para la comunidad de Las Condes.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *