METODOLOGÍA

Nuestra metodología de trabajo está estrechamente ligada a las personas,a nuestros clientes y candidatos. Desde que establecemos una relación contractual, la mantenemos durante todo el proceso y estamos pendientes hasta el final de cada una de las etapas del proyecto.

Mantenemos una comunicación permanente de manera que se sientan apoyados en todo momento. Para nosotros las PERSONAS son el eje de nuestra empresa y nos debemos a ellas

Estamos comprometidos a entregar permanentemente a nuestros clientes un alto nivel de calidad de servicio, en términos de cercanía, oportunidad en la atención, flexibilidad y confiabilidad.

Porque contamos con servicios integrales de Recursos Humanos considerando desde la obtención del personal hasta el outplacement. Ofrecemos servicios a tarifas muy convenientes para nuestros clientes.

Mantenemos una constante búsqueda de innovación y mejora para los procesos de Recursos Humanos de nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos a fin de minimizar situaciones que pudieran afectar el normal desarrollo del negocio.

Porque trabajamos con un equipo especializado en el ámbito de las personas.
General del canto 105, Of 812, Providencia, Santiago, Chile | Tel: (56-02) 2 8979027 | Celular: (56-9) 93146448 |Copyright © 2013 Faroc. Diseñado por Karin Bruna

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *